dissabte, 18 de setembre del 2010

Cada agente sigue un guión previo.





http://www.20minutos.es/noticia/812369/0/manifiesto/toro/vega/

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nadie/toma/pelo/Viviane/Reding/elpepiint/20100918elpepiint_3/Tes

Querida Clea, imaginas que esas cosas son trascendentes, pero no estás en el futuro.

Si miraras esos hechos desde mi perspectiva verías que nada de lo que parece es.

Cada agente sigue un guión previo. El que marca el sitio que ocupa en el tablero.

Cuando murió Ignacio, mi hermano, ese mundo que me acogía perdió sentido.
Mis reportajes eran muy apreciados, pero no modificaban nada.
Decir la verdad no significaba nada para la realidad que la configuraba.

Mi querido hermano perdió la vida porque las circunstancias lo pillaron en medio.

No desvelaré elementos novelados, porque si lo hago no habrá quien me lea, y eso sería un desastre.
Daría cualquier cosa porque metieras tu novela entre los libros olvidados para que algún día alguien la encontrara.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada