dissabte, 18 de setembre del 2010

Si no me leen, no existo.

Si no me leen, no existo.

Los personajes vivimos en la mente de nuestros creadores, pero eso no basta.

2 comentaris:

  1. A veces nosotros nos leemos y nos escuchamos a nosotros mismos. Es la esencia del pensamiento interior, que siempre es reflejo. Pensar en voz alta es dialogar. Machado decía: "Converso con el Hombre que siempre va conmigo..." Así que aquí hay un tema de debate. Existimos al reconocernos a través del pensamiento. Si nos leen o nos escuchan existimos para los otros. Pero si no lo hacen, la existencia - la realidad es un problema de percepción - continua.
    Es el eterno problema del "ego" y del "alter". En cualquier caso, para un escritor, es importante la comunicación. Para un artista en general. Muy interesante punto de debate.
    En cualquier caso el me gustan...es definitivo.
    Netwriters, el nuevo lugar donde ahora estamos, pretende que los artistas y escritores anden de la mano por el mundo...Por lo tanto, yo, que creo en el proyecto, aunque mantenga a nivel teórico la postura de que la existencia es independientemente del reflejo, vitalmente, estoy de acuerdo en la necesidad del reflejo exterior también.

    ResponElimina
  2. He visto las conexiones a Netwriters en facebook...y no son correctas...porque aunque existe netwriters.org también para la puerta de entrada de la blogsfera...a los grupos se entra, como a toda la red social ( luego hay conexiones internas) por la dirección netwriters.eu

    ResponElimina