dissabte, 10 de desembre del 2011

Tempo a tempo

Ahora, ya puestos,
cierro silencios
en un quejido,
porque te has ido.

Mi memoria quebrada
ha recorrido
ese abismo
de nada.

Me he perdido.
Ahora soy otra.
Debo buscarme.
Huidiza.

Cuando me alcance,
otro cambio habrá
en mi carne.

Fácil decirlo.

Vive en presente.
Así no ha sido.
Me he perdido
Volveré siempre.

Hasta que mis pies pequeños
pisen la calle
en que abracé sueños.

Infancia que
me envía esos mensajes,
anuncia senectud que
se aproxima.

Me mece en su remanso.

Sin esos miedos
que bajo luna
atravesaron este alma
quejosa
de haber venido
para marchar
sin remedio.

Vengo a mi rastro,
desandando pasos.

Hubo mis dramas.
De ellos ningún vestigio.

Es esa niña la que reclama.
A ella vuelvo sin equipajes.

Sin lastres.

Me está esperando.
Estoy tardando.

Ya no quiero luchar
por nada, ni nadie.

Me he confesado.
Sin apreciarlo.
Sin darme cuenta.

He liberado la carga que retomaré mañana.

Así, tempo a tempo hasta mi omega desierto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada